¡Gracias por considerar Turke & Strauss LLP!

Sobre nosotros:

Turke & Strauss LLP es una firma innovadora y pionera en su campo. Se destaca por ser una firma de abogados estilo boutique, que lidera en la industria de los nuevos modelos de servicios legales. Nuestra agencia procura mitigar costos y maximizar el rendimiento,  con el propósito de proveer a nuestros clientes un servicio eficiente y asequible. La manera por la cual tratamos los casos es teniendo en cuenta su individualidad. Nuestros clientes son asignados licenciados con experiencia en el ámbito correspondiente al caso particular. A diferencia de las agencias de abogados tradicionales, no disfrutamos de oficinas lujosas y de costoso adorne. Nuestras oficinas han sido racionalizadas con el propósito de ofrecer un servicio excepcional a un precio menor al de una agencia tradicional. Nuestra socia gerencial Mary Turke, ha trabajado en países de Sudamérica y ejerce como profesional bilingüe en el derecho. Tenemos el placer de ofrecer servicios tanto en ingles como en español.

Ofrecemos servicios legales en una amplia gama de campos. Nuestro equipo de abogados tiene experiencia en áreas empresariales, de litigio, laborales, inmobiliarias, y de construcción. Asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier necesidad judicial que tengan y también los representamos legalmente ante conflictos y, o  tribunales de justicia.  Nuestros abogados son reconocidos por su capacidad de responder, abogar con inteligencia, y astutamente generar resultados de alta calidad.

Algo más. No podemos serlo todo para todos. Es importante notar que si por algún motivo no tenemos la capacidad de ofrecerle un servicio de alta calidad, no dudaremos en sugerirle otros abogados que podrían servir a sus necesidades.

Áreas de Práctica

Derecho laboral
En Turke & Strauss tenemos un equipo con experiencia en representación y asesoramiento judicial dentro de una amplia gama de cuestiones laborales. Nuestro equipo es una combinación de abogados internos y litigantes, que nos permite ejercer gestión de riesgos y proveer representación judicial cuando sea necesaria. Tenemos el placer de dictar seminarios de formación para grupos jurídicos internos, personal de recursos humanos, y demás conjuntos laborales. Dentro de nuestro equipo de abogados están profesionales que han representando a clientes en litigaciones privadas, y frente al estado gubernamental: tanto estatal como federal.

Derecho Empresarial
En Turke & Strauss, hacemos las cosas un poco diferente. No les cobramos a nuestros clientes por el consumo de información, ya que la eficiencia de nuestra asesoría legal se basa en la comprensión que tenemos acerca de las necesidades de nuestros clientes. Evitamos al máximo generar obstáculos entre el cliente y el abogado que los asesora asegurando transparencia comunicativa, y amplio entendimiento de los casos particulares. Nuestros clientes se dan cuenta que tenemos un equipo cuyo nivel de curiosidad es altísimo, ya que les hacemos muchas preguntas para garantizar una excelente prestación de servicios. En Turke & Strauss, nos interesa saber como te encuentras el día de hoy, y donde planeas estar en el futuro.

Nuestras áreas empresariales incluyen, pero no se limitan a

  • Derechos de propiedad, sucesiones, acciones, y asuntos de gestión
  • Compra-venta empresarial
  • Derechos de acreedores
  • Formación y asociación de entidades sin animo de lucro, y corporativas
  • Operación y construcción y de diferencias jurídicas
  • Procesos de transacciones y operaciones garantizadas
  • Distribución, ventas y acuerdos de comercialización
  • Elaboración e interpretación de acuerdos y contratos laborales

Litigio comercial

En Turke y Strauss, nos asociamos con nuestros clientes para navegar y resolver conflictos de manera rentable y eficiente. Siempre ofrecemos a nuestros clientes la información necesaria para desarrollar objetivos realistas, presentando un presupuesto para cada fase de la litigación.

Nuestra práctica de litigio comercial incluyen:

  • Disputas de contratos
  • Competencia desleal
  • Mala fe
  • Incumplimiento de garantías
  • Las disputas comerciales
  • Fraude
  • Imposición de los derechos de los acreedores en procesos de ejecución hipotecaria
  • Controversias comerciales por parte de arrendadores y arrendatarios
  • Disputas relacionadas con el empleo, incluyendo acuerdos de no competencia y no capacitación
  • Controversias entre dos o más sociedades, corporaciones, compañías de responsabilidad limitada y demás relaciones jurídicas

Propiedad/Inmobiliaria

Si usted está involucrado en un compra-venta/alquiler de propiedad o de propiedades residenciales/comerciales, en Turke & Strauss LLP podemos asegurarle la protección de sus derechos judiciales antes y después de que el acuerdo se cierre.

Por el lado de oferta, representamos a los propietarios, promotores inmobiliarios, contratistas, subcontratistas, arquitectos, ingenieros y proveedores en la negociación y redacción de acuerdos relacionados con la construcción, incluyendo los documentos de licitación, contratos de diseño y construcción, acuerdos de contratistas generales, subcontratos, acuerdos de joint venture, órdenes de compra y demás. Tenemos en cuenta que en el ámbito de la construcción el tiempo es dinero. Por eso en Turke & Strauss LLP le ayudamos a finalizar sus contratos en poco tiempo y bajo presupuesto. Sin embargo, las cosas no siempre salen a la perfección. Con  nuestra amplia experiencia en la construcción de litigio, también le podemos ayudar con rapidez y eficacia a resolver disputas de construcción que puedan surgir, para que usted vuelva a producir económicamente. En Turke & Strauss LLP manejamos disputas que surgen antes, durante y/o después de la construcción- incluyendo y no limitado a disputas por parte de proveedores, reclamaciones de derecho de retención, disputas de orden de cambio y problemáticas debido a construcciones defectuosas. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de la mediación, litigios y arbitraje. Con Turke & Strauss LLP usted pueda evitar disputas legales costosas, pero cuando resultan inevitables las enfrentamos con diligencia y prontitud.

Además de la Asesoría General

En Turke & Strauss LLP, queremos asociarnos a nuestros clientes para ayudarles a gestionar de manera rentable sus asuntos legales. Para clientes corporativos sin equipo personal jurídico, ofrecemos servicios de asesoría empresarial externa y gestión de riesgos.

Entonces, ¿por qué necesito estos servicios?

Muchas empresas simplemente no están en necesidad de asesoría legal de tiempo completo, o de tiempo parcial. Utilizando una tarifa personalizada para un alcance acordado (digamos 10 revisiones de contratos de proveedores y 5 horas de consultas in-house) le podemos garantizar un manejo de las funciones in-house de acuerdo a su necesidad. Si su empresa utiliza un asesor legal además de Turke & Strauss LLP, podemos darle una asesoría correcta y justa sobre la sensatez de su estrategia y si la razonabilidad del precio que aquella empresa jurídica le está cobrando por sus servicios. Nuestra asesoría general fuera de los campos tradicionales también incluye capacitaciones laborales, teniendo en cuenta teorías de “best practice”para reducir riesgos legales. Ofrecemos la flexibilidad para contratar nuestros servicios en una tarifa fija por hora, o por honorarios de acuerdo a los proyectos específicos.

Como ya se debió haber dado cuenta, somos diferentes a otras firmas de abogados:

SOLO FACTURAMOS POR SERVICIOS LEGALES

Nunca facturamos clientes por el consumo de información, por lo cual si ocurre algo y usted piensa que deberíamos saber, no dude en llamar – ¡que la casa invita!

GARANTIZAMOS EL VALOR ADECUADO

¿Por qué pagar por un servicio, si usted no está completamente satisfecho? Si no cumplimos con sus expectativas, por favor llámenos para que podamos ajustar su factura.

MAYOR TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA
No creemos que el costo de los servicios legales debe ser un misterio, por eso le hacemos un informe presupuestario de costos en cada etapa del proceso judicial.

¡Muchísimas gracias por tenernos en cuenta! Esperamos ser de gran ayuda al trabajar con usted.